Mundo Digital

 

Internet, Vídeo y Música desde cualquier enchufe, ahora a 200 Mbps
Los adaptadores Ethernet HD permiten a los usuarios conectar su PC, su grabadora de vídeo digital, su consola de video juegos o cualquier otro dispositivo Ethernet a su red doméstica, alcanzando velocidades de vértigo.


 

Oriol Cortés - Netgear pone a la venta en nuestro país su gama de adaptadores PowerLine HD Ethernet a 200 Mbps, que se vende en un kit de dos unidades (HDXB101) o unidades por separado (HDX101).

La nueva gama de adaptadores Powerline HD Ethernet transforma cualquier enchufe en una conexión de banda ancha de alta velocidad y permite a los usuarios maximizar el rendimiento de los dispositivos conectados a la red, obteniendo una conexión que permite trabajar con vídeo de alta calidad, juegos y aplicaciones VoIP en tiempo real. Estas soluciones ofrecen video Quality of Service (QoS), lo que permite la descarga de videos de alta definición desde cualquier rincón del hogar, con encriptación de seguridad, a una velocidad de descarga increíble. Las funciones VQoS asegura la priorización sobre el resto del tráfico de la red de vídeos y juegos, lo que permite que la descarga de vídeos no se interrumpa en ningún momento.

El Kit de adaptadores PowerLine Ethernet HD de NETGEAR (HDXB101) está compuesto por dos adaptadores PowerLine Ethernet HD (HDX101), un cable Ethernet y un CD de instalación. De esta forma, con tan sólo conectar uno de los dispositivos al router y otro de los adaptadores a cualquier dispositivo Ethernet, como el PC, la consola de videojuegos, el servidor de impresión o la grabadora de vídeo digital, los usuarios contarán con una velocidad de 200 Mbps sin interrupciones y sin complicaciones de instalación.

El adaptador de NETGEAR permite además transferir grandes ficheros a cualquier dispositivo de almacenamiento que tengamos instalado en la red, como la Central de Almacenamiento de NETGEAR (SC101), a una velocidad 12 veces superior a otros dispositivos de red PowerLine existentes en el mercado. Su elegante diseño combina con cualquier tipo de decoración, además no ocupa espacio, ya que sus dimensiones son muy reducidas.

El HDX101 es compatible con cualquier tecnología PowerLine instalada previamente en el hogar, así el usuario podrá seguir usando los dispositivos con los que ya cuente, por ejemplo, usando las unidades más lentas para aplicaciones básicas, y el nuevo HDX101 como conexión principal para juegos en red y para trabajar con vídeos de ata definición.

El Kit de Adaptadores PowerLine Ethernet HD (HDXB101), que contiene dos dispositivos, está disponible en el mercado a un precio de 267,90 € (IVA incluido). Para aquellos usuarios que necesiten adaptadores adicionales para su red, NETGEAR pone a su disposición un solo adaptador (HDX101), que se vende por separado a un precio de 139,90 € (IVA incluido)

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam