Mundo Digital

 

Microsoft puede llegar a pagar una multa diaria de 3 millones de euros
La comisión Europea va a aumentar el valor de las multas diarias contra Microsoft a 3 millones de euros si la empresa continua incumpliendo la sentencia que este mismo tribunal impuso en 2004 por abuso de su posición de dominio del mercado.

 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Esta será la primera vez que la Comisión impondrá una multa diaria contra una empresa, pues considera la postura de Microsoft un desafío a leyes de defensa de la competencia. El actual montante de la multa es de 2 millones de euros por día.

La Comisión espera forzar a Microsoft a acatar la decisión del tribunal. Hace dos años que Microsoft tendría que haber acatado la decisión, pero está usando todos los recursos legales disponibles para salir impune de dicho proceso. Con la multa parece que la Comisión Europea se ha cansado de esperar y espera resolver el asunto en poco tiempo.

La multa es proporcional a la facturación diaria de una empresa, dijeron fuentes de la Comisión. Actualmente la facturación diaria de microsoft supera los 110 millones de dólares.


 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam