Mundo Digital

 

Movistar te invita a correr los San Fermines desde tu móvil
Movistar lanza “San Fermines 2006”, la segunda edición del videojuego basado en la popular fiesta taurina, juego que sorprendió el pasado año por sus gráficos tipo “cartoon” y su increíble jugabilidad, con más de 15.000 descargas durante las fiestas. Esta nueva entrega llega con muchas novedades, manteniendo la fantástica jugabilidad conseguida en la anterior versión.

 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Movistar presenta para todos sus clientes el videojuego “San Fermines 2006” para móvil, la segunda edición de este videojuego basado en la famosa fiesta taurina tras el éxito alcanzado el año pasado con más de 15.000 descargas durante las fiestas. Disponible en emoción, “San Fermines 2006”, invita a los usuarios a meterse de pleno en el espíritu festivo y a correr y saltar delante de los toros por las calles de Pamplona.

“Sanfermines 2006” es la continuación del juego “Sanfermines” que ya sorprendió gratamente a los usuarios el pasado año por sus gráficos tipo “cartoon” y su increíble jugabilidad. Esta nueva entrega mantiene la fantástica jugabilidad e incorpora muchas novedades, como el renovado motor gráfico que permite sorprendernos al ver las divertidas animaciones de los personajes, corriendo y saltando por unas calles llenas de sorpresas. También se ha apostado por una vista de juego isométrica que nos hará disfrutar mucho más de los encierros.

El videojuego te permite escoger a tu personaje favorito y desbloquear el nuevo personaje oculto que espera para saltar a las calles. Trepidantes carreras que incorporan muchas novedades, siempre con la emoción de tener una manada de toros pisándote los talones. Nuevos complementos y movimientos que nos ayudarán a escapar de las temidas cornadas.

El objetivo del juego es escapar a toda velocidad esquivando obstáculos por las calles de Pamplona. Si después de superar los ocho encierros de que se compone la fiesta nos hemos quedado con ganas de llegar aún más lejos, disponemos de un fantástico nivel de duración ilimitada que hará las delicias de los más profesionales.
 




 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam