Mundo Digital

 

SX3000, los altavoces para iPod con radio
Disfrutar de la radio y de todas las ventajas del reproductor MP3 más popular del mercado en toda la casa ahora es posible, con los nuevos altavoces SX3000 de Kensington.

Oriol Cortés - Mejorando a su predecesor (el SX2000), este nuevo dispositivo permite inundar la casa con un nítido y espectacular sonido envolvente, reproduciendo directamente las canciones almacenadas en el iPod mientras éste se recarga y ofreciendo la posibilidad de disfrutar incluso de algunas de las funcionalidades que incorpora el reproductor, como el apagado o encendido programados (para despertarse o irse a dormir escuchando música). Además, este espectacular altavoz incorpora radio FM y viene equipado con un práctico mando a distancia que permite manejar los principales controles del reproductor.

A diferencia de los altavoces convencionales, el SX3000 ofrece una dispersión del sonido superior y una calidad de bajos y bidireccionales capaces de destacar hasta en salas de grandes dimensiones.

En lo que se refiere a su aspecto, los altavoces cuentan con un diseño ultrafino y minimalista, muy en consonancia con la línea estética del iPod, que además ocupa un espacio mínimo.




 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam