Mundo Digital

 

Nueva gama de fundas para los Macbook pro
Con el fin de estar al día en lo que a últimas tecnologías se refiere, TUCANO ha actualiza su colección de folders y maletines para Mac adaptándolos a los nuevos modelos lanzados por el fabricante Apple.

Continuando con la línea vanguardista marcada por TUCANO en sus diseños anteriores, estas nuevas fundas ofrecen a los usuarios un valor añadido debido a la calidad de sus materiales y a detalles como el reducido peso y una máxima protección para el equipo, adecuando su tamaño para las pantallas de MacBook de 13’3” , y los nuevos MacBook Pro de 15’4” y 17”.

Así, TUCANO ha actualizado sus ya conocidas gamas Abraccio, Guaina y Work_Out, las dos primeras fabricadas en neopreno, material muy resistente que permite proteger al máximo el portátil y sus accesorios y que es resistente al agua. Gracias al neopreno y a su diseño, actúa como una segunda piel, ya que se adapta a la perfección al equipo. Por su parte, la línea Work_Out cuenta además con un espacio interno anti robo revestido en nylon plateado, un bolsillo externo para accesorios, asas laterales y correa que facilitan el transporte.
 


El fabricante ha actualizado también las familias Microfibra y Elements con estos nuevos tamaños. La primera de ellas, fabricada en microfibra, incluye un paño del mismo material para una mayor protección del teclado y la pantalla, y se presenta en un elegante color gris oscuro mientras que la gama Elements está disponible en negro, rojo y gris claro.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam