Videojuegos

 

Virtua Fighter 5 solamente estará disponible para la PS3
La quinta entrega de este juego se lanzará durante la Primavera del 2007 y solamente para la consola de Sony, la PS3

Virtua Fighter 5 incluirá un reparto de 17 luchadores estrella, incluidos los personajes de las versiones anteriores juntos con dos nuevos personajes llamados El Blaze y Eileen.

El Blaze es un campeón de lucha mejicano que gana a sus adversarios con su rápido estilo de lucha libre. Eileen, originalmente de China, usa el estilo de combate de Monkey Kung-Fu que aprendió de su abuelo, un antiguo maestro de Kung-Fu. Los jugadores pueden personalizar a sus personajes seleccionando uno de los 4 uniformes además de una gran variedad de artículos que se pueden colocar en las distintas partes del cuerpo de cada luchador.

Virtua Fighter 5 proporcionará acción de gran velocidad y cargada de adrenalina cuando los jugadores salten al campo para luchar contra una serie de personajes populares. Los jugadores no solo lograrán la victoria ganando a sus hábiles adversarios, sino también compitiendo por los premios que les permitirán ganar dinero para comprar muchos objetos en la tienda del juego. Estas cosas son las que permiten a los jugadores personalizar a su guerrero ideal y convertirse en el mejor Virtua Fighter. Además, el juego introduce el modo Ofensiva, una nueva maniobra que permitirá a los jugadores acercarse con facilidad a los oponentes desde un lado, añadiendo un nuevo elemento estratégico al combate. El juego soportará una resolución de 720p HD.

Virtua Fighter 5 está siendo desarrollado por SEGA Studios y estará disponible para el sistema PlayStation 3 de Sony en la primavera de 2007.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game