Mundo Digital

 

Mitsubishi lanza su nuevo Proyector Home Cinema con formato 16:9 y alta definición
El WD2000 contiene una variedad elevada de funciones que se encuentran en los nuevos formatos de pantalla ancha cuyo uso está en ascenso en aplicaciones de PC y vídeo.

Cada vez más usuarios están actualizando sus sistemas operativos y softwares. Es por ello que requieren un proyector que se pueda ajustar y optimizar a estas innovaciones. El WD2000 lo hace.

Con una luminosidad de 3000 ANSI lúmenes, un contraste de 2000:1 y con resolución nativa de WXGA (1280 x 768), este equipado proyector es también HD ready y usa la última tecnología DLP(tm). Además, la característica de Mitsubihi de Colour Enhancer(tm), le permite al consumidor personalizar la reproducción del color mediante cuatro modos diferentes (auto, presentación, estándar, teatro y sRGB) simplemente apretando un botón.

Por si esto no fuera suficiente, el WD2000 utiliza la tecnología Texas Instruments BrilliantColour(tm), algoritmos de colores para la reproducción de colores más luminosos y reales.

El WD2000 consta de un magnífico desplazamiento vertical y horizontal de la lente que hace de este proyector la herramienta ideal tanto para salas de reuniones y teatros como para el hogar. Cabe destacar que posee una lámpara de hasta 5000 horas de vida útil.

El WD2000 se ha creado para el disfrute de imágenes de alta calidad que le permitirá obtener resultados exitosos.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam