Mundo Digital

 

Nuevos navegadores GPS de LG con puerto USB incorporado
 Se caracterizan por su pantalla táctil TFT de 4”, la incorporación del chipset Sirf Star III –más sensible y con un menor consumo que las generaciones anteriores-, así como por la inclusión de un puerto USB que aumenta la conectividad del dispositivo.

La gama LN incluye de serie la cartografía de España y Portugal en el modelo básico –LN 700- y una completa cartografía de toda Europa en el modelo superior –LN710- con más de un millón de puntos de interés. Ambos modelos cuentan con la posibilidad de actualizar dichos puntos de interés.

La serie de navegadores LN700 presenta un diseño ligero y compacto, con unas dimensiones de 133x87x30mm. La pantalla TFT de cuatro pulgadas es uno de los aspectos más destacados del dispositivo ya que, además de ser táctil, alcanza una resolución de 320x240 y un brillo de 450 candelas. Gracias a las prestaciones de la pantalla, el uso del navegador es más seguro ya que de un solo vistazo se pueden interpretar los mapas, reduciendo al máximo el tiempo que apartamos los ojos de la carretera.


 

El procesador de la nueva gama LN 700, un Atlas 2 a 320 Mhz, incorpora una memoria RAM de 64 Mb, más que suficiente para garantizar un óptimo procesado de la información. La memoria interna varía para adaptarse a las necesidades de cada usuario, el cual puede elegir entre 256 Mb del LN 700 o 1Gb que incorpora el LN 710. Por su parte, el software es totalmente actualizable de forma online en en su portal web .

La gama LN 700 incorpora un sistema de guiado por voz en varios idiomas –español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, holandés, sueco, noruego, danés y finlandés- que llega claramente al conductor gracias al altavoz incorporado. Este sistema puede desactivarse o activarse para mayor comodidad del conductor. Además, permite el visionado de los mapas en 2/3D y dos modos de iluminación en función de las condiciones de luz ambiental. Incluso es compatible con imágenes en formato JPEG, por lo que ya no tienes que esperar a llegar a casa para ver las fotos del viaje en una pantalla de alta resolución. Por último, los ingenieros de LG han trabajado para conseguir duplicar su autonomía. En comparación con la anterior gama de navegadores LG, la autonomía del dispositivo se ha duplicado hasta alcanzar los 60 minutos.

Navegador LN700 (256 Mb España y Portugal) 349€
Navegador LN710 (1Gb Europa entera) 449€


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam