Mundo Digital

 

 MySpace supera por primera vez a Yahoo, Msn y Google
Por primera vez en su historia, MySpace, se afianza en esta primera semana de Julio en el primer lugar del ránking de páginas vistas americanas.

 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Según Hitwise, compañía de medición de audiencias, la web MySpace.com, la primera web social adolescente americana, quedó por primera vez en el primer lugar del ránking de páginas vistas americanas, superando de esta forma a las páginas más famosas: Msn, Yahoo y Google.

MySpace representó el 4,46% de todas las visitas registradas en la primera semana de julio, desbancando del primer lugar a Yahoo Mail. Cabe destacar que Hitwise no proporciona datos exactos sobre el número de visitantes únicos en la web.

Myspace.com 4,46%
Yahoo mail 4,42%
Yahoo.com 4,25%
Google.com 3,89%
MySpace Mail 2,85%
Hotmail 1,92%

De acuerdo con el analista de Hitwise, Bill Tancer, el año pasado en la misma fecha MySpace, propiedad de la multinacional News Corporation, de Rupert Murdoch, concentraba sólo el 1,9 por ciento de las visitas, y en julio de 2004 un insignificante 0,1 por ciento.

Entre los sitios dedicados a generar redes de amigos por internet, la ventaja de MySpace es aún más grande, pues concentra el 79,97 por ciento del tráfico de este tipo de portales, contra un 7,58 por ciento de su más cercano competidor, thefacebook.com.

"Aún estamos descubriendo las leyes de gravedad de la internet en lo referente al potencial de crecimiento de un sitio", explicó Tancer.

"El hecho de que MySpace fuese casi desconocida hace dos años y hoy sea el sitio más visitado habla de lo dura que es la competencia en la red", agregó el experto.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam