Mundo Digital

 

Google premiará con más de 8.000 dólares los mejores gadgets para su herramienta Desktop.
Hay tiempo hasta el 31 de julio para presentar los proyectos.

 
Noticias relacionadas
 

 Lanzó un concurso en donde la originalidad de los fanáticos será el requisito principal. La idea es crear pequeñas aplicaciones útiles para los usuarios de computadoras. A la par, presentó una herramienta que facilita la creación de los gadgets. Cómo participar

Google quiere ideas originales y por eso lanzó en varios países del mundo un concurso para crear crear gadgets, pequeñas aplicaciones que interactúan con diversas fuentes de información, como calendarios, indicadores meteorológicos, servicios de mensajería instantánea, etc, que funcionarán con su herramienta Desktop.

Para facilitar las cosas y que los participantes no sean únicamente los especialistas en programación, el megabuscador presentó paralelamente la herramienta Google Desktop Gadget Designer que simplifica la creación de los mismos.

El primer premio es de u$s 5.000, el segundo de u$s 2.000 y el tercero de u$s 1.000. Para participar es necesario ser mayor de 18 años. Para elegirlos se basarán en la popularidad de las aplicaciones, la apariencia visual, las posibilidades de uso y, obviamente, la creatividad.

Hay tiempo hasta el 31 de julio para enviar el Gadget creado y a los creadores de los Gadgets no ganadores pero que fueron aprobados, Google les enviará una remera de edición limitada sobre el concurso y publicará la aplicación “para que sea vista por millones de personas alrededor del mundo”.








 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam