Mundo Digital

 

 Guba y BitTorrent venderán videos de Sony Pictures
El servicio de videos online Guba y la red BitTorrent anunciaron un acuerdo con la productora cinematográfica de Sony para ofrecer a sus usuarios el catalogo videográfico.

 
Noticias relacionadas
 

En un principio el catalogo estará compuesto de unas 100 obras que se irá ampliando, en los próximos meses, hasta alcanzar las 500.

El precio de los videos variará de entre 19,99 dólares para los estrenos a los 9,99 para las obras de catalogo o Video On Demand.

Entre los filmes que ya pueden adquirirse en estas redes se encuentran "Hitch", "Spiderman 2" o la clásica de "El puento sobre el rio Kwai".

Todos los videos están protegidos por la tecnología DRM de Microsoft lo que implica que no podrán reproducirse en los reproductors iPod de Apple.

Guba, era originariamente un proveedor de los históricos "newsgroups" que se especializo, con la decaída de este servicio, en las "news" que difundian videos y archivos multimedia. Es un servicio de pago por suscripción mensual y con un gran éxito en el segmento del ocio para adultos.

Por su parte BitTorrent es la red de intercambio de ficheros de mayor tráfico debido al declive de otros servicios como Kazaa o Gnutella.

A pesar de que la mayoría de usuarios de esta herramienta la usan para intercambiar ficheros protegidos por derechos de autor, el creador de la aplicación lleva ya largo tiempo dedicado a "erradicar" el uso de BitTorrent para "piratear obras", según sus propias palabras.

En mayo de este año ya cerro un acuerdo con la Warner para distribuir su catalogo a los usuarios de la red.




 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam