Vuela con Superman por la red
Páginas de buena calidad permiten sumergirse en el mundo del hombre de acero  .


El Mercurio - Brandon Routh es un muchacho con un gran poder y una gran responsabilidad. No es el Hombre Araña, es el nuevo Superman, y carga sobre sus hombros la misión de desplazar del imaginario colectivo la memoria de Christopher Reeve como el hombre de acero ideal.


Desde el jueves podremos verlo en "Superman Returns". El sitio oficial (www.supermanreturns.com) hace todo por señalar a Routh como el último eslabón, pero no olvida su historia. Aparte de salvapantallas, posters y stickers, hay bastante información sobre la historia del personaje en el cómic, la televisión y el cine, apoyada por entretenidos videos y documentales en los que incluso aparece el otro Reeve, pero con "s" (George Reeves), que encarnó al héroe en la TV de los años 50.

El especial de emol.com trae las películas, las series y una infografía interactiva del personaje y sus poderes.

Directorio Web

Línea de tiempo

www.supermanhomepage.com 


Ojos azules, 37 años, pelo negro, ganador del Pulitzer... Algunas características de Clark Kent, identidad secreta del hombre de acero. Una línea de tiempo interactiva, muchas imágenes y algunos videos permiten familiarizarse a fondo con la historia del personaje. Referencias menos conocidas como el programa radial y el controvertido musical de los años 60 también aparecen.

Qué pasaría si

www.redboots.net/allmedia/allmedia_index.htm


Gran recuento de lo que ha sido el cómic y sus vidas paralelas en otros mundos (un Superman Tarzán, otro Frankenstein). Toneladas de trivia.

El Superhombre

www.fortunecity.com/tattooine/asimov/20


Entretenida y muy completa página en español e inglés. Detalles de la aparición del personaje en el mundo, incluyendo la editorial Novaro en México y referencias la revista Billiken de 1939, que lo presentó como "Superhombre".

Sede oficial

www.dccomics.com


DC Comics es la casa literaria de Superman. De aquí salen todos los comics que siguen la historia creada por Shuster y Siegel en 1938. Puede comprar y leerlos en línea y también bajar pósters y descansadores de pantalla. En "Archivos secretos" se descarga una referencia rápida.

Lo que no le contaron

www.supermansupersite.com 


Una joya para los freaks. Todos los carteles de las películas conocidas y de otras no tanto, incluyendo un patético Superman hecho en India. También está el alfabeto kriptoniano, biografías en detalle de todos los personajes y una foto de la estatua del héroe en Metrópolis, Illinois, la única ciudad de EU con el nombre de la legendaria capital del héroe.

De la A a la Z


http://theages.superman.ws/Encyclopaedia/


Si existe la Wikipedia, por qué no podría haber una Supermanpedia. No se llama así, pero permite consultar los datos más básicos del personaje. Así sabemos que Bizarro (el opuesto de Superman) apareció en julio de 1959, que Laurel Kent es una descendiente de Clark Kent que vive en el siglo XXX o que Jaf El es un profeta que vivió en el planeta Kriptón siglos antes de Kal El.

También es interesante una visita a la Wikipedia sobre este personaje


Primera aparición


http://xroads.virginia.edu/~UG02/yeung/actioncomics/cover.html 

El Action Comics de junio de 1938, donde apareció por primera vez el hombre de acero, alcanza hoy más de US$ 200 mil ($ 100 millones) en los remates, pero la versión digitalizada está disponible gratis en este sitio. Está la revista completa con otros personajes que no ganaron la inmortalidad como Chuck Dawson, Tex Thomson, el mago Zatara, Pep Morgan y Scoop Scanlon.


Cita en Smallville


www.kryptonsite.com


Aparte de la película, en estos momentos Superman está vigente por la serie Smallville que transmite canal Warner para Latinoamérica. Guía de episodios, trivia de los personajes y rumores sobre la producción. La temporada 6 parte en septiembre en EU.
 


Enlaces relacionados
 

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam