Mundo Digital

 

Directivas de empresas TIC lanzan su propio calendario
El próximo 11 de agosto verá la luz el primer calendario en que ejecutivas y directivas de empresas tecnológicas han posado imitando los carteles de películas de éxito.

El objetivo del calendario, explican las promotoras, es divulgar la presencia de mujeres en esta industria e incentivar su presencia.

Ejecutivas

"Sonja", que recrea el cartel de American Beauty, es una reputada ejecutiva que gestiona centros de servicios en Australia con 800 empleados y 40 oficinas. Kara, que poso para el cartel de Moulin Rouge, es directora de operaciones de Eduka.

Raellen es propietaria de una empresa de software para el sector minorista de joyerías. La Catwoman, Sarah, es directora de desarrollo de Volcano.


Las tres muchachas que protagonizan el cartel de los "Angeles de Charlie" son ejecutivas de Oracle. La chica del Dr No, es directora general de servicios de iBurst.

Natalija, la protagonista del cartel de Pulp Fiction, es la directora creativa de Seedpod.

Carteles

En el calendario, las ejecutivas recrean algunos de los posters más famosos de la industria del cine: Pulp Fiction, el Zorro, Mouling Rouge o Thelma y Louise.

No falta, por supuesto, el cartel que conmocionó a la sociedad en la decada de los 60: 007 contra el Dr. No y en el que Ursula Andress mostraba por primera vez el bikini al gran publico.

Patrocinios

El caendario cuenta con el apoyo de IBM, iBurst, Monash University - Faculty of IT y Peoplebank.

Se venderá online a un precio de 19,95, aunque ya puede ser pedido con una oferta promocional de 14,95 dólares.

Con el dinero recaudado se realizarán campañas para promocionar la carrera en empresas TIC entre las mujeres y jóvenes universitarias.










 


Enlaces relacionados
www.itgoddess.info
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam