Disney recortará su plantilla y reducirá el número de lanzamientos a ocho anuales
Walt Disney recortará su plantilla y reducirá su salida de películas anuales de 18 a 8 filmes, anunció hoy la compañía. Estos recortes son mayores de los esperados por la industria de Hollywood. .

 

Agencias - Además, el diario 'Daily Variety' anunció que todas las películas serán distribuidas bajo la marca Disney, sugiriendo que se reducirá el papel de los estudios Touchstone, señaló el diario, que espera que un anuncio oficial de la compañía en unos 10 días.

La compañía con sede Burbank, que en estos momentos está centrada en el récord de caja obtenido por 'Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto' durante su primer fin de semana en cartelera, no se ha pronunciado respecto a las informaciones publicadas en el periódico.

'Nosotros evaluamos constantemente nuestros negocios para mejorarlos y hacerlos más eficientes', declaró Heidi Trotta, la portavoz de Disney.

La empresa ya había hablado sobre sus intenciones de recortar el número total de lanzamientos cinematográficos y de centrarse en sus producciones de marca Disney, que son más rentables y les proporcionan más ingresos que las producciones lanzadas bajo el emblema Touchstone.


Enlaces relacionados
 

domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam