Mundo Digital

 

Intel despide a 1000 altos ejecutivos en todo el mundo


 
Noticias relacionadas
 

 Mario Romero/Redacción TransMedia.cl.- Paul Otellini, CEO de Intel ha comunicado vía mail de esta complicada situación a los involucrados, dando a conocer que es la única vía que tiene la Compañía para seguir siendo viables en el tiempo.

La sensible medida incluye a altos ejecutivos de todo el mundo que cesarán en sus funciones de manera progresiva. Por su parte el portavoz de Intel Corp, Chuck Mulloy ha señalado al sitio CNET que " la empresa ha decidido tomar esta dura determinación pues se nos exige por una parte seguir siendo los líderes y por la otra que no podemos defraudar a quienes invierten en nosotros".

Si vendimos una división entera (area telecomunicaciones a Marvel en US$600 millones) es porque necesitamos focalizarnos y restringir lo que esté a nuestro alcance.

Lo más preocupante es lo que viene " Seguiremos tomando decisiones, incluyendo reducciones selectivas de personal, luego de un exhaustivo análisis con los inversionistas y esta medida de eliminar a mil ejecutivos obedece a que en los últimos 5 aós Intel creció de manera incontrolable y para mantenerse vigentes en la industria se nos exije competitividad y eficiencia"..Si hay que seguir tomando decisiones, las tomaremos" indicó Mulluy.

La compañía tiene previsto notificar de inmediato el despido a los altos ejecutivos que serán despedidos


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam