Móviles y Telecos

 

Los clientes de Movistar podrán recargar saldo en las cabinas públicas de Telefónica
Los clientes de Movistar podrán realizar recargas de saldo por un importe de cinco euros en los teléfonos de uso público emplazados en lugares semivigilados y cerrados (como estaciones de autobuses o trenes, centros comerciales o urbanizaciones) gestionados por Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP).  
 

 
Noticias relacionadas
 

Este sistema de venta de recargas se encontrará disponible en unos 19.000 terminales de uso público, y según destaca Telefónica, permitirán a los usuarios de su oepradora de móvil tener saldo sin necesidad de ser titular de una cuenta bancaria.

Telefónica destacó que el proceso de recarga será 'muy sencillo': 'Tras pulsar las teclas *03 en el teléfono público, el usuario accede a un menú intuitivo, que le va indicando todos los pasos. Seguidamente se marca el número de móvil y se introduce el importe, cinco euros, en la ranura de monedas del teléfono. Casi de forma inmediata, el usuario recibirá un mensaje que indica que la recarga se ha realizado correctamente'.

Asimismo, TTP seguirá comercializando la venta de tarjetas recarga de teléfonos móviles en los puntos habituales, como estancos, kioscos u oficinas de correo.



 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam