El fútbol ayuda a "ligar"
Muchas personas han dedicado el mes de julio sólo al mundial de fútbol y lo han dejado todo para disfrutar de la pasión de su deporte favorito.


 
 
 

Una vez terminada la larga jornada futbolística del Mundial de Alemania muchas parejas han sufrido crisis o rupturas, pero muchas otras han comenzado su andadura juntos gracias a este evento que mueve masas. Por eso la empresa alemana FriendScout24 ha querido lanzar la siguiente pregunta a 20.000 usuarios en España: ¿Hay que elegir entre el fútbol y el flirteo?

El 80% de los usuarios no le sacaría tarjeta roja a flirtear mientras se ve el fútbol. El resultado final está claro: el fútbol ofrece grandes posibilidades de ligar.

“Estamos seguros que este año en Alemania se ha desatado todo tipo de pasiones”, nos comenta Jan Becker, consejero ejecutivo de FriendScout24. También afirma que “Durante el mundial han venido a Alemania muchas parejas de todo el mundo para ver a su equipo y disfrutar del fútbol juntos. Nos consta que en las celebraciones de éxito el flirteo ha sido el protagonista”.

El 73% de los usuarios opinaron que la pasión compartida por el fútbol ayuda a dar el salto a encontrar pareja. Únicamente el 35% de los encuestados colocan el fútbol en primera posición y mandan el amor directamente al banquillo para sacarlo después de los penaltis, ya que aseguran que el deporte y el amor no tienen que ver el uno con el otro. El 6% de los hombres y el 4% de las mujeres piensan que el fútbol mata la pasión del amor. Y por ello prefieren ver los partidos sólo con amig@s.
 


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam