Móviles y Telecos

 

LG M6100, el nuevo terminal musical con MP3 de calidad digital y memoria de 128 MB
 El nuevo teléfono de LG incluye MP3 con calidad digital, ecualizador de 5 bandas y auriculares de control remoto en el que poder almacenar más de 30 canciones en formato AAC/AAC+ y MP3. 

LG Electronics, cuarto fabricante mundial de telefonía móvil*, lanza su nuevo terminal LG M6100 especialmente diseñado para un público joven que busca poder llevar su música a todas partes. Todo ello en un terminal de dimensiones muy reducidas ( que ya se ha convertido en una enseña de LG.

El nuevo teléfono de LG dispone también de cámara digital de 1,3 megapíxeles con flash y zoom 4x para captar imágenes más cercanas. La conectividad está totalmente asegurada gracias al puerto USB y a la tecnología Bluetooth. De este modo podremos compartir cualquier información almacenada en el teléfono o volcarla directamente al PC.

El LG M6100 también permite la grabación y reproducción de video (MPEG4) que se visualiza a través de la pantalla TFT con hasta 262.000 colores de alta resolución, 128x160 píxeles. El nuevo terminal tribanda de LG tiene una batería de litio de 800 mAh que permite una autonomía de funcionamiento de 190 horas en tiempo de espera y 3 horas en conversación.

Con el LG M6100 se pueden enviar SMS, EMS y MMS y además dispone de WAP 2.0 para navegar por la red. En tan sólo 90 gramos este nuevo terminal de LG Electronics se convierte en el teléfono perfecto para la gente joven ya que combina perfectamente diseño con prestaciones tecnológicas a la última.



También cabe destacar los accesorios que incluye el LG M6100 con manos libres, cargador y auriculares de control remoto para disfrutar del sonido que se logra a través de los cinco ecualizadores del MP3 que integra.

El diselo del LG M6100 es de teclado deslizante y sus dimensiones son de 89x40,5x20,1 mm y llegará al mercado al precio de 299€ en versión libre, es decir sin subvenciones por parte de las operadoras.


Enlaces relacionados www.lgmobile.com

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam