Videojuegos

 

Nintendo DS Lite arrasa en Europa
 La multinacional japonesa vende 200.000 unidades en diez días

 
 
Noticias relacionadas
 

La espectacular puesta en escena de Nintendo DS Lite no es una sorpresa. Sigue la estela de las ventas alcanzadas por el modelo original: más de cinco millones están en manos de los usuarios en Europa. ¿La clave del liderazgo? Su catálogo de juegos entre los que destacan los que forman la línea Touch! Generations, diseñada para ampliar el mercado con propuestas de entretenimiento útiles y con un manejo muy sencillo.

“Nintendo DS ha conseguido que miles de personas entren en el mundo del ocio electrónico. Esta portátil continuará expandiendo la población de usuarios por sus características que la hacen atractiva tanto a jugadores experimentados como a personas que jamás se habían puesto a los mandos de una consola”, explica Laurent Fischer, director de Marketing de Nintendo Europa. “Los distribuidores de toda Europa han coincidido. Nunca antes del fin de semana de su lanzamiento Nintendo DS Lite habían visto una variedad así de compradores: desde hombres de negocios pasando por mujeres jóvenes hasta abuelos”, remata Fischer.

La línea Touch! Generations abarca una selección de software innovador que están convenciendo a numerosos usuarios sin importar su edad o experiencia previa con una consola. ¿Ejemplos? Más de 250.000 europeos ejercitan su cerebro ya con Brain Training ¿Cuántos años tiene tu cerebro? La estrella de otro de los títulos emblemáticos de la línea sigue brillando: la versión Nintendogs Dálmata & Compañía ha vuelto a empujar las ventas de estas mascotas virtuales que ya superan los tres millones de ejemplares en Europa.

 


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game