Medios

 

Servifutbol celebra su décimo aniversario
Fue fundado en 1996 por Carlos Blanco.


 

Año 1996... Internet aún estaba en pañales en España ý las conexiones a la red se realizaban principalmente a través de la red telefónica convencional con velocidades de 64kbps... lejos aún quedaba la banda ancha, aunque los más afortunados disponían de conexiones RDSI que les garantizaba una mayor velocidad y calidad en la conexión.

Ese mismo año, un emprendedor... Carlos Blanco ponía la primera piedra de lo que luego sería una de las redes empresariales más importantes de la internet española. Se trataba de Servifutbol.com, un portal dedicado al deporte rey y que mostraba su predisposición a competir en igualdad de condiciones con los grandes de la información deportiva en España, los todopoderosos diarios deportivos y sus incipientes ediciones digitales.

La Eurocopa de ese año hizo que muchos internautas descubrieran ese portal y poco a poco fue ganando la confianza de nuevos usuarios hasta convertirse en uno de los lugares de referencia del fútbol en español.

Del éxito de Servifutbol surgieron otras iniciativas y poco a poco Carlos Blanco fue creando un entramado de portales y empresas de servicios que darían lugar a ItNet, sin ninguna duda el grupo independiente líder en entretenimiento digital en España.

Este aniversario coincide además con el excelente momento que atraviesan los portales de Grupo ItNet, tal y como comenta Carlos Blanco: “Durante el mes de junio de 2006, Grupo ITNet ha alcanzado 4.663.146 usuarios únicos, lo cual representa un 56% de aumento con respecto al último récord del mes de enero. Servifutbol.com, Mercafutbol.com y Mundial2006.com han registrado un total de 2 millones de usuarios, consolidando Grupo ITNet como el grupo independiente líder en entretenimiento digital.”


Enlaces relacionados
 

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Prensa, RRPP y TV
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam