Mundo Digital

 

 SanDisk presenta la primera tarjeta SD de 4 gigabytes
Las nuevas tarjetas, con capacidades de 4GB y más altas, están consideradas de Clase 2 por su velocidad y rendimiento, y pueden almacenar más de 2.000 fotos en alta resolución, más de 1.000 canciones digitales o hasta 8 horas de vídeo MPEG 4 .

La tarjeta SDHC de 4GB se comercializará conjuntamente con el lector MicroMate USB 2.0 sin coste adicional. Estos nuevos lectores funcionan tanto con tarjetas SDHC como SD. Las tarjetas SDHC requieren un lector compatible con SDHC.

SDHC es la nueva designación para las tarjetas SD con una capacidad mayor que 2GB que se adhieren a la especificación SD 2.00, un diseño completamente nuevo que se requiere para que las tarjetas y los dispositivos huéspedes soporten capacidades de 4GB a 32GB. La especificación fue desarrollada por la Asociación SD, una junta de estándares de industria, que también definió tres clases de velocidad para las prestaciones de velocidad y rendimiento. Estas tarjetas se adhieren a la especificación SD Speed Class Rating, que define una velocidad de transferencia mínima para las tarjetas SDHC.

Aunque las tarjetas estándar SD y SDHC son idénticas en tamaño y forma, sólo los productos compatibles con SDHC podrán aceptar las nuevas tarjetas SDHC. SanDisk diferencia sus nuevas tarjetas con el logo SDHC tanto en las propias tarjetas como en sus envases.

La tarjeta de SD de Sandisk llegará al mercado al precio de 199 dólares o 159 euros.

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam