Mundo Digital

 

Ayuntamiento de Zamora  limita el uso de Internet para evitar que funcionarios jueguen y graben cedés


 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Una circular interna que prohíbe el acceso a Internet a la mayoría de funcionarios porque se ha detectado 'un uso inadecuado y excesivo en relación a cada puesto de trabajo' ha levantado una gran polvareda en el Ayuntamiento. En este extenso escrito, que está fechado el 7 de julio pasado, el concejal de Régimen Interior, Economía y Hacienda, Alberto Castro, prohibe la instalación de programas y aplicaciones en los ordenadores 'que no sean adecuadas al ámbito y finalidad del puesto de trabajo'.

Advierte además de que el personal de informática podrá inspeccionar los equipos y será obligatorio facilitarles las claves de acceso, al tiempo que se impide 'modificar las propiedades de pantalla, crear accesos directos al escritorio, modificar cualquier elemento del panel de control, realizar conexiones nuevas a la red' y hasta cambiar la fecha y la hora del ordenador.

También queda expresamente prohibido reproducir música y vídeo, así como almacenar estos formatos. De ser así, apunta la circular 'el departamento de Informática eliminará esos ficheros y eliminará el reproductor de música y vídeo'. Lo mismo ocurre con los juegos.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam