Móviles y Telecos

 

BenQ Mobile sustituye a "Siemens Mobile" en las camisetas del Real Madrid
Las nuevas camisetas del Real Madrid para la época 2006/2007 con el logotipo del nuevo patrocinador oficial ya fueron presentadas. 
 

 
Noticias relacionadas
 

El equipo del Real Madrid usará su nueva equipación en los entrenamientos y en su gira al norte de África. En el primer partido del campeonato de liga, en los días 26 y 27 de agosto, jugadores como Ronaldo, Casillas, Raúl y Robinho lucirán la camiseta BenQ-Siemens por primea vez en un partido oficial.

BenQ compró la filial de terminales móviles de Siemens y mantuvo durante el pasado año el patrocinio del Real Madrid que había cerrado la firma alemana. Durante el primer año de la nueva empresa se mantuvieron los dos nombres comerciales aunque ya se informó que a partir del segundo año, BenQ Mobile sustituiría definitivamente el nombre de Siemens.

«Con más de 450 millones de fans del Real Madrid en todo el mundo y una fuerte presencia de BenQ Mobile en más de 70 países, esta es una combinación perfecta», señala el fabricante, señalando que «los dos son operadores globales, con el objetivo de optimizar constantemente su desarrollo».

El logotipo del patrocinador se encontrará también en espacios publicitarios dentro del Estadio Santiago Bernabeu, y en actividades conjuntas de marketing por todo el mundo.

 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam