Móviles y Telecos

 

Amena afirma que redujo en un 16,3% el precio de sus servicios de voz en el último año
Amena redujo un 16,3% el precio de sus servicios de voz entre el primer trimestre de 2005 y el mismo periodo de 2006, gracias al lanzamiento comercial de planes de precios, módulos tarifarios y promociones para clientes particulares y empresas, informó hoy el operador de telefonía móvil. 
 

 
Noticias relacionadas
 

Agencia - La compañía destacó que ha realizado 'un gran esfuerzo' a lo largo de los últimos doce meses para reducir progresivamente los precios de sus servicios de telefonía móvil, con el objetivo de hacer más atractiva su oferta.

Entre las nuevas ofertas destacaron en el segmento residencial los 'Módulos prepago', que ofrece bonos de minutos a precios atractivos en función de las necesidades de cada cliente; la 'Tarjeta ahorro', una tarifa única a fijos y móviles Amena; y la 'Tarjeta a todos', consistente en una tarifa única para todos los operadores fijos y móviles.

Además, la compañía ofreció las promociones 'Una y no más', por la que sólo se factura al cliente la primera llamada que realice al día; 'Fines de semana', con llamadas a cero céntimos por minuto a todos los números de Amena todos los fines de semana; y 'Tarifa plana Amena', la primera tarifa plana para clientes particulares.

En el segmento de empresas, la compañía ofreció una tarifa única de 10 céntimos de euro por minuto en el 'Plan Fácil'; llamadas bonificadas en grupo cerrado de usuarios, cinco números Amena o fijos nacionales durante 4 horas al día o todos los fijos en la promoción 'Solución 20'; una tarifa gratuita para las llamadas entre los empleados de la empresa, a móviles de Amena y a todos los fijos nacionales en 'Solución 30; y una tarifa plana global que incluye servicios de voz, sms y conectividad GPRS y UMTS, en la opción 'Sin límites plus'.

Por otro lado, la compañía destacó que es el único operador que ofrece para clientes particulares, tanto de prepago como de postpago, y de empresas, una tarifa plana a todos los destinos que elimina el coste de establecimiento de llamada. Además, también es el único que ofrece tarificación por segundos a partir del primer minuto en todas sus tarifas.



 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam