Móviles y Telecos

 

my800X, el nuevo 3G de Sagem
Sagem Communication presentó el nuevo Sagem my800X, donde se destaca el diseño muy elegante conjugado con todas las funcionalidades UMTS, como videollamada, acceso a e-mails e Internet y, aún, cámara de video y fotográfica, juegos y lector de música. 
 

 
Noticias relacionadas
 

El my800X es, así, el último refuerzo de la gama de terminales multimedia de Sagem y "refleja en la perfección las capacidades tecnológicas y de diseño más avanzadas" del fabricante francés. Compacto y pesando 100gr, con apenas 16 mm. de grosor, este móvil triband dispone de líneas simples y ergonómicas que se adaptan a la palma de la mano de forma a asegurar un buen y completo uso.

La fusión entre el negro y el plateado, aliada a un diseño sobrio, hace del Sagem my800X un verdadero lujo para quien aprecia móviles con un estilo más adaptable a cualquier situación.

Por otro lado, el terminal combina las características multimedia con la simplicidad de utilización y cuenta con dos cámaras integradas: una VGA adelante y otra de 1.3 megapíxeles atrás, permitiendo el envío y recepción de MMS y la utilización del WAP.

Además, la pantalla con 176x220 píxeles de resolución y 262.000 colores permite sacar el máximo partido de las funciones de videollamada o de las películas descargadas de Internet.

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam