Mundo Digital

 

Movielink, descarga películas legales y grábalas en DVD
El sitio web de distribución de videos Movielink adquirió tecnología que le permitirá a sus usuarios grabar las películas descargadas en un DVD.

 
Noticias relacionadas
 

Esta iniciativa responde a las molestias del público por tener que mirar los vídeos comprados a través de internet únicamente en una computadora. Sin embargo, esta era la garantía que tenían los grandes estudios Hollywodenses para que no se distribuyan ilegalmente sus producciones.

La nueva tecnología, provista por Sonic Solutions, soluciona ambos problemas. Por un lado, los usuarios podrán transferir las películas a un DVD y verlas en su televisor, mientras que los estudios se asegurar que los filmes contarán con el certificado DRM, que dejará grabar la película una vez sola y evitará las copias ilegales.

"Nos hemos anticipado a una resolución de la industria en cuanto a establecer reglas de conversión segura de películas distribuidas por internet, introduciendo un formato seguro y compatible con los reproductores de DVD", declaró Jim Ramo, gerente de Movielink


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam