Mundo Digital

 

Microsoft lanza herramienta que limpia links de spam en buscadores
Strider Search Defender, es una nueva herramienta que identifica las URL que están siendo distribuidas a través de los comentarios en Weblogs y foros.

 
Noticias relacionadas
 

Investigadores de Microsoft han desarrollado una nueva tecnología que tiene como objetivo el uso de las facilidades de comunicación que aportan las comunidades de usuarios para propagar enlaces calificados como "spam".

Strider Search Defender identifica las URL que spamers colocan en sitios como Orkut, MySpace, posts en weblogs y foros, las analiza y en caso de ser spam las elimina de los registros de los resultados de las búsquedas.

Microsoft explica que a través de esta herramienta podrán bloquearse las nuevas técnicas de los spammers, consistentes en propagar sus direcciones a través de las redes sociales. Habitualmente son maquinas que postean sin ton ni son y que llenan los weblogs de comentarios con el único objetivo de aumentar los enlaces hacía sitios.

Si un sitio suma muchos enlaces, los buscadores suelen colocarlos en las primeras posiciones ya que consideran que goza de popularidad entre los usuarios.

La herramienta, además de identfiicar los enlaces y eliminarlos, notifica a los responsables de sitios comerciales de bitácoras que algún usuario esta utilizando su servicio para alojar un web dedicado al spam.



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam