Videojuegos

 

'Hundir la flota' y el 'Monopoly' llegan a las videoconsolas portátiles
 Hasbro -especializada en juegos de mesa-,  ha formalizado una alianza  con Atari para lanzar un nuevo "pack" con cuatro populares juegos de mesa, destacando el  'Monopoly' y 'Hundir la flota'.

 
 
Noticias relacionadas
 

La plataforma elegida ha sido Nintendo DS, que gracias a su pantalla táctil ofrece una representación digital muy fiel, entretenida e intuitiva de clásicos del salón. Su gran baza es que con una sola tarjeta, dos poseedores de una DS podrán enfrentarse en los distintos juegos.

De hecho, resulta más cómodo y espectacular jugar a 'Hundir la flota' o 'Batalla Naval' (Aquí BattleShip) en Nintendo DS que en su versión original. Como si estuviera pensado para la portátil de Nintendo, las dos pantallas resultan perfectas para recrear los dos tableros que componían en el juego original.

En el de abajo, el táctil, aparece en dos dimensiones el campo contrario, donde deberemos tocar la casilla a atacar para lanzar un misil. En la superior figuran nuestros barcos en una recreación tridimensional bastante aparente. Al ser alcanzados nuestros destructores -del más grande al más pequeño, todos están recreados- van explotando y llegan a desmembrarse y hundirse. Mucho más espectacular y cómodo que andar colocando barcos de plástico y las clásicas fichas blancas y rojas. A 'BattleShip' le acompañan el popular Monopoly, que no necesita presentación, y los más desconocidos en nuestro país: 'Bogle' y 'Yatzee'. En el primero hay que buscar palabras en un tablero de cuatro por cuatro letras que aparecen al azar, al agitarlo nosotros con la pantalla táctil.


Enlaces relacionados
 
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
  Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos? - Redacción en Chile: Transmedia.cl

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Game