Mundo Digital

 

El sitio oficial de la Fifa sirvió 4200 millones de páginas durante el mundial
Los internautas aficionados al fútbol visitaron más de 4,2 billones de páginas y reprodujeron más de 138 millones de videos de los momentos estelares del campeonato

 
Noticias relacionadas
 

Aficionados al fútbol de todo el mundo se conectaron a FIFAworldcup.com, la página oficial del Mundial de Fútbol de Alemania 2006, registrando cifras de tráfico record. FIFAworldcup.com, el sitio oficial de la competición futbolística más popular en el mundo, está disponible en nueve idiomas, y ha sido producida, gestionada y editada conjuntamente por FIFA y Yahoo! Inc. (Nasdaq: YHOO).

Entre los resultados estadísticos del tráfico registrado en FIFAworldcup.com desde el 9 de junio hasta el 9 de julio destacan:

4,2 billones de páginas visitadas
FIFAworldcup.com registró más de dos billones de páginas visitadas durante las dos primeras semanas del campeonato, batiendo record con respecto al total de páginas que se visitaron durante toda la competición del 2002. Tras la final del campeonato, el sitio FIFAworldcup.com correspondiente a la edición del 2006, había doblado la cifra total de páginas visitadas respecto a la cifra del 2002.

• Más de 138 millones de reproducciones de videos
La edición del Campeonato Mundial FIFA 2006 ha sido la primera en ofrecer videos online de los momentos estelares del campeonato a los usuarios de forma totalmente gratuita.

• 3,5 millones de páginas de fotos de Flickr vistas
A través de su popular sitio Web de intercambio de fotos, Yahoo! ha permitido a los aficionados del Mundial clasificar sus fotos y compartir sus experiencias con amigos, familiares, y otro usuarios amantes del fútbol en todo el mundo.

• 73 millones de páginas vistas en el destino web móvil FIFAworldcup.com
En esta edición, y por primera vez, FIFAworldcup.com se unió a la actual tendencia de la movilidad. Millones de aficionados de todo el mundo accedieron a FIFAworldcup.com a través de dispositivos móviles para seguir la competición.

• Más de 875.000 de usuarios nuevos registrados amantes del fútbol
Un número record de aficionados se registró para jugar al fútbol de forma gratuita en FIFAwordcup.com, como opción lúdica dentro de la plataforma de deportes líder del sector, Yahoo! Deportes.


Enlaces relacionados
miércoles, 19 julio 2006


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam