Mundo Digital

 

Accesorios para el TomTomGo 910 de Proporta


Primero de todo, para evitar los inconvenientes reflejos en la pantalla, Proporta ha desarrollado un protector de pantalla avanzado fabricado en plástico ultra-transparente, que además de reducir los brillos evitan las raspaduras, arañazos y las molestas  marcas de dedos. Además el protector puede ser lavado con agua corriente y reutilizado las veces que sea necesario.

Otra novedad de este fabricante es una funda de silicona útil para distintos modelos de este fabricante (TomTom Go 510 / 710 / 910) . Es una segunda piel para el navegador, añadiéndole sólo un milímetro de espesor. Además, ha sido específicamente diseñada para que la pantalla y todos los puertos sean accesibles aún con la funda puesta, por lo que no tendrás que retirarla nunca.

Si eres de los que prefieres llevar el navegador en tu PDA y utilizas el software TomTom, quizás te vengan bien nuestras Tarjetas SD de seguridad Podrás realizar copias de seguridad o intercambiar mapas cuando estés en la carretera. Disponible en 3 tamaños: 128MB, 256MB y 1GB. Descubre toda nuestra colección de accesorios para GPSs.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam