Mundo Digital

 

Pioneros... de verdad
Internet vuelve a estar de modo y tal como sucedió con el boom del fin de los noventa, muchos se han arrimado al árbol manipulando la historia en su propio beneficio.

 
Noticias relacionadas
 

 Redacción - Si hoy la internet española esta formada por millones de internautas, en el 95 y 96 casi podíamos contarlos con los dedos. De esa época surgieron un buen numero de emprendedores que hasta nuestros días han seguido ligados a la red. Algunos vendieron sus empresas... pero volvieron con nuevas iniciativas, otros no tuvieron tanta suerte y no pudieron resistir a la resaca del estallido de la burbuja de internet. Fueron las victimas de algo en el que se vieron envueltos sin comerlo ni beberlo.

Pocos nombres de esa época aún siguen vivos (en la red). De entre ellos destacamos (perdón por los olvidos) a Vicent Partal (Vilaweb que celebro su décimo aniversario el pasado año), Axel Serena (impulsor de un buen número de empresas),  Luis Cacho y Nicolás Iglesias (Arsys), Carlos Blanco de Servifutbol,  Miguel Perez Subias de la AUI, Nacho González (Linkara), Jordi Urbea (Ogilvy), Alfons Cornellá (Infonomia),  Faustino Jiménez y Wenceslao Garcia (Acens), Emilio Márquez (Marqueze.net), Jordi Mas (softcatala), David Carrero (Ferca), Sisco Sapena (Lleidanet),  Luis Angel Fernández Hermana, Mario Tascon (PRISA), Sixto Arias,  el incombustible Rodolfo Carpintier, Alvaro Ibañez (Alvy), José Antonio del Moral (Alianzo),  Eudald Domenech, y por supuesto  el editor de esta publicación, Angel Cortés.

Son los pioneros de una historia que se inició hace unos 10 años y que ha cambiado en gran manera los hábitos y las costumbres de millones de personas en nuestro país. Pioneros que aún siguen en la brecha....

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam