Mundo Digital

 

La Campus Party arranca el próximo lunes
 Valencia acogerá entre el 24 y el 30 de julio una nueva edición de Campus Party, uno de los encuentros electrónicos más importantes del mundo y que este año celebra su décimo aniversario.

 
Noticias relacionadas
 

Para la edición de 2006 se espera que se den cita más de 5.500 participantes, según las previsiones difundidas el miércoles durante la presentación del evento, que se celebró en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

"El décimo aniversario representa una apuesta decidida por mejorar los contenidos y la calidad en los servicios", dijo Belinda Galiano, directora de Campus Party, según un comunicado difundido por la organización.

"Diez años después de su creación, hemos conseguido que Campus Party se convierta en uno de los mayores eventos de ocio y entretenimiento electrónico en red del mundo", agregó.

Los contenidos del evento se dividirán este año en nueve áreas, entre ellas la astronomía, con un observatorio particular; desarrolladores, para el apoyo a la creación de videojuegos en España; simulación, con toda clase maniobras de vuelo virtuales, y campus cinema, con una muestra de cine fantástico.

El físico británico Stephen Hawking enviará un saludo a los participantes a través de un vídeo que dará inicio, a las doce de la noche, a la cuenta atrás para el encendido de los ordenadores.

De acuerdo a la organización, Campus Party tiene como objetivo potenciar la innovación y la tecnología más avanzadas y sus aplicaciones en la educación, ocio, cultura e industria, así como fomentar el intercambio de conocimientos entre los jóvenes y su participación en movimientos internacionales en la Red.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam