Mundo Digital

 

BeSonic.com, Descargas de música gratuitas
A partir de hoy todos los fans de la música pueden elegir entre millares de canciones y descargarlas de manera totalmente legal, sin violar ningún copyright. El portal gratuito de música BeSonic.com, empresa filial de TerraTec y la sociedad de derechos de autor alemana GEMA han establecido un acuerdo piloto experimental. ¡Todos los miembros de la GEMA pueden ahora promocionar su música en BeSonic.com!

 
Noticias relacionadas
 

Este acuerdo es el primero de este tipo: BeSonic.com, empresa filial de TerraTec desde hace tres años, y GEMA permiten a todos los miembros de GEMA el uso de su plataforma de promoción sin ningún tipo de coste adicional y sin ninguna limitación para sus descargas e intercambio. BeSonic se encarga directamente de cualquier coste que pueda generar. La cooperación es válida para todos los "nuevos" artistas, así como todos los miembros de GEMA, que se encuentren bajo cierto límite de ingresos.

Desde músicos amateurs a profesionales, este es un punto de encuentro para artistas, bandas de reciente creación, editores y fans de la música desde cualquier parte del mundo, gracias a la configuración multi-lenguaje. Los usuarios pueden conseguir su música favorita al momento, cualesquiera que sean sus gustos musicales. Con Moodradio y un simple clic de ratón, los fans de un artista pueden encontrar rápidamente sus canciones, todos los estilos de música que les guste o las canciones que estaban buscando.



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam