Mundo Digital

 

iMP-113 el primer reproductor MP3 de Inovix con podómetro
Inovix presenta su primer modelo de reproductor MP3 con podómetro. El reproductor ideal para todos aquellos amantes del deporte que disfrutan practicándolo a la vez que escuchan su música preferida

 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Poder realizar deporte, con un dispositivo que te permita por ejemplo, calcular el número de pasos que realizas al practicar jogging, o la distancia entre éstos, el desgaste calorífico que soportas, o incluso la temperatura de tu cuerpo, y todo ello a escuchando tu música favorita en MP3,….. es posible gracias al reproductor iMP-1113 con podómetro de Inovix.

Este nuevo iMP-1113 reproduce audio MP3 & WMA, soporta DRMA10 e incorpora radio FM, además su pantalla OLED de dos colores, ofrece una resolución de 128 x 64.

Por su parte, el podómetro incorporado al iMP-1113, utiliza un sensor electrónico 2D y un procesador para calcular los pasos y la distancia al caminar o correr, ajustando la longitud de los mismos. Así mismo, la pantalla muestra el desgaste de calorías durante una sesión de jogging, e incluso incorpora un sensor de temperatura para poder visualizar, en todo momento la temperatura corporal. Otra de las funciones que posee es la de reloj.

Los datos que ofrece son mucho más fiables que las soluciones mecánicas y además permite que con un solo clic en el botón se pueda pasar de las funciones de podómetro a reproductor MP3 en un instante, en cualquier momento.




 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam