Mundo Digital

 

Caen los beneficios de Yahoo y alertan de una reducción del ritmo de crecimiento
El sitio de búsquedas en internet Yahoo Inc. reportó el martes una caída de su utilidad neta en el segundo trimestre, debido a una ganancia extraordinaria en el mismo período del año pasado.

 
Noticias relacionadas
 

Agencias - Además, Yahoo advirtió que la compañía podría crecer a un menor ritmo que el esperado durante el resto del año.

Tras el reporte de resultados, las acciones del motor de búsquedas caían un 8,6 por ciento, en las operaciones posteriores al cierre de mercado.

La utilidad neta del segundo trimestre cayó a 164 millones de dólares, u 11 centavos de dólar por acción diluída, desde los 754,7 millones de dólares, o 51 centavos de dólar por acción, del mismo período del 2005.

Los ingresos crecieron un 28 por ciento, a 1.120 millones de dólares.

Wall Street pronosticaba, en promedio, ingresos de 1.140 millones de dólares, de acuerdo con Reuters Estimates.

Los pronósticos de ingresos de los analistas oscilaban entre 1.100 y 1.170 millones de dólares.

El resultado del segundo trimestre del 2005 incluyó una ganancia extraordinaria de 552 millones de dólares, después de impuestos, por la venta de una participación en Google Inc. y por un acuerdo en una demanda contra esa firma de internet por el uso de su tecnología de búsqueda.

Los recientes resultados trimestrales estuvieron en línea con la estimación promedio de los analistas de ganancias de 16 centavos de dólar por acción, sin considerar ítemes extraordinarios, según Reuters Estimates. Al incluir esos ítemes, el consenso del mercado era de una utilidad neta de 11 centavos de dólar por acción.

La compañía, con sede en California, prevé para el tercer trimestre ingresos, excluyendo costos por adquisiciones en tráfico, de entre 1.120 y 1.230 millones de dólares.

Los analistas esperan que los ingresos de Yahoo sean levemente mayores y que se ubiquen en un rango de entre 1.150 y 1.240 millones de dólares, de acuerdo con Reuters Estimates.

Para todo el 2006, la firma anticipa ingresos de entre 4.600 y 4.850 millones de dólares.

Wall Street espera ingresos de entre 4.690 y 4.900 millones de dólares, de acuerdo con Reuters Estimates.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam