Prohíben el "top-less" y el "tanga" en la playa artificial del Sena
Un bando del alcalde de París, el socialista Bertrand Delanoë, prohíbe las "vestimentas indecentes" en las playas artificiales dispuestas a la orilla del río Sena para aliviar los calores veraniegos, afirma este sábado un periódico francés. Mostrar nalgas o pechos puede acarrear una multa de 38 euros.



 
 
 

Se consideran "indecentes" el desnudo completo, llevar tanga o -las mujeres- enseñar los pechos. "Por seguridad, hemos decidido prohibir las vestimentas indecentes. Hubieran podido provocar tentaciones y comportamientos peligrosos cuando nos encontramos al borde de un río", explicó Pascal Cherki, teniente de alcalde encargado de deportes, al diario Aujourd'hui en France/Le Parisien.

La iniciativa Paris-Plages abrió al público el pasado 20 de julio por quinto año consecutivo en las márgenes del Sena, en pleno corazón de la capital gala, y cerrará el 20 de agosto. Arena, tumbonas, sombrillas y palmeras ocupan este año por primera vez las dos márgenes del Sena. Paris-Plages tuvo más de 3,8 millones de visitantes en 2005 y espera rebasar los cuatro millones este verano.

 


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam