Las "ciber-Rodríguez" atacan de nuevo
El fenómeno de las “Rodríguez” cobra fuerza entre el público femenino, aunque más como un juego que como una infidelidad


 
 

Ser “Rodríguez” ya no es cosa exclusiva de ellos; no solo ha aumentado el número de mujeres que pasan el verano trabajando mientras su familia disfruta de las vacaciones, sino que estas tienden más al coqueteo online durante dichos meses, gracias a las facilidades que Internet proporciona para pasar inadvertidas y no comprometer su identidad.

Estos datos se desprenden de las consultas llegadas al Departamento de Atención al Cliente de Marqueze.net, web perteneciente a la compañía española especializada en contenidos para adultos en Internet Marqueze Telecom S.A con más de diez años de experiencia en la Red.

Esta tendencia, detectada por primera vez el verano del año pasado, se ha vuelto a repetir, constatando que el papel tradicional de “Rodríguez” ha dejado de estar reservado al hombre. De esta forma ya no nos encontramos ante un hecho aislado, sino que se ha convertido en una práctica común, que ya va por su segundo año consecutivo, convirtiéndose en lo que se puede llamar un nuevo fenómeno sociológico que dejaría enterrada a la denostada “mujer florero”.

No obstante, la mayor parte de estas ciber-infidelidades no suelen trascender más allá de los días de vacaciones, y suelen producirse más como mero entretenimiento o válvula de escape, sin llegar a mayores.

De hecho, una vez reunida de nuevo con la familia y abandonada la condición de “Rodríguez”, se retoma la rutina diaria y, normalmente, se olvidan los escarceos vividos al calor de Internet.

Diferencias entre ellos y ellas Son muchas las diferencias entre unos y otras; en las mujeres destaca la discreción, ellas son infinitamente más reservadas y reacias a desvelar datos sobre su identidad y siempre preguntan sobre la protección de dichos datos personales, discreción que está garantizada en los servicios de contacto que ofrece Marqueze.net. Además, son directas y sinceras, tienen las ideas claras, en sus perfiles recalcan que se trata de una infidelidad ya que, en algunos casos, están casadas y quieren solo algo para el verano. También saben ocultar mejor cualquier tipo de escarceo.

A los “Rodríguez” les preocupa menos ser pillados y van más al grano, utilizan los contactos online como medio para alcanzar EL fin (normalmente, la infidelidad llevada a la práctica). Sin embargo para ellas el flirteo online supone ya un fin en sí mismo, sin llegar a traspasar el umbral de la fidelidad en la mayoría de los casos.

Emilio Márquez, director general de Marqueze.net, señala que “al disponer de más tiempo libre en verano y encontrarse apartadas del resto de su familia, las ‘Rodríguez’ buscan maneras de establecer el  contacto perdido, siendo los contactos online una opción preferente dada su comodidad, con posibilidad de mantener el anonimato y desarrollar plenamente la imaginación. Así, este tipo de contactos no tienen por qué desembocar en una infidelidad real, sino que pueden ser utilizados como mero pasatiempo y una forma más de desconectar”.


Enlaces relacionados
 

 
domingo, 25 mayo 2014

 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam