La Guía para el turista online

 
 
Contratar cruceros ahora es más barato a través de internet
Crucemar, agencia de viajes especializada en cruceros, ha lanzado una nueva tarifa para realizar reservas a través de Internet. La 'Tarifa Ahorra más' permite a los consumidores obtener un descuento de un 7% mínimo garantizado y no impone límites de fechas para la obtención de dicho descuento.
 


 
Noticias relacionadas
 

Asimismo, la nueva tarifa no supone tampoco anticipación a la hora de realizar la reserva y el descuento es acumulativo a las tarifas especiales que ofrecen las compañías navieras por venta anticipada o a cualquier descuento que realicen.

Por otra parte, la 'Tarifa Ahorra Más' es válida para todas las compañías navieras marítimas y fluviales y no supone la obtención de una tarjeta de crédito personal de la empresa que realiza el descuento, con la que necesariamente se debe realizar el pago del crucero.

Crucemar destaca además que con esta nueva tarifa los consumidores también tienen la posibilidad de abonar los pagos en 6 meses sin intereses, enviar toda la documentación del viaje reservado a cualquier punto de España, no pagar gastos de gestión y contar con un asesoramiento personalizado sobre las informaciones solicitadas y otros datos de interés sobre el crucero elegido. La compañía destacó que de esta forma garantiza la gestión integral 'online' y 'offline' de la reserva.


 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014
 

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam