Mundo Digital

 

Easy Sound Voyager Bluetooth, el autorradio que permite atender las llamadas de móvil y escuchar canciones MP3 en el coche
Easy Sound Voyager Bluetooth es un radio CD/MP3 para automóvil que permite atender el teléfono móvil a través de una conexión inalámbrica y escuchar las conversaciones por los altavoces del coche. El equipo reproduce además canciones MP3 y CD Audio almacenadas tanto en discos compactos como en todo tipo de dispositivos externos USB. El radio CD de Best Buy cuenta además con un frontal extraíble motorizado, sistema antishock ESP de 120 segundos y una potencia de sonido de 4x40 watios.
.

Easy Sound Voyager Bluetooth se pueden atender y emitir llamadas telefónicas a través de su sistema de manos libres integrado. El aparato es capaz de comunicarse con el teléfono móvil a través de conexión inalámbrica Bluetooth, permitiendo escuchar así las conversaciones por los altavoces del equipo sin necesidad de tener que coger el celular. Incorpora también identificador de llamada, para saber quién llama en todo momento.

El nuevo Radio CD para automóvil de Best Buy también reproduce canciones CD Audio/ MP3 almacenadas en discos compactos, en tarjetas de memoria SD/MMC (utilizando la ranura situada en su frontal), o bien en dispositivos externos USB.

En la conexión USB situada en la parte delantera del aparato el usuario puede conectar una llave USB o un reproductor MP3 con Memoria Flash para reproducir los archivos que contengan estos dispositivos.

Easy Sound Voyager Bluetooth dispone de sintonizador de Radio FM/ AM y funciones RDS perfectamente visibles a través de su pantalla. El aparato además reproduce perfectamente los CD's mientras el coche está en movimiento gracias a su protección antishock ESP de 120 segundos en MP3 (45 segundos en CD-Audio) que evita que haya interrupciones y saltos en el sonido.

El equipo incorpora un frontal motorizado extraíble antirrobo que se desliza suavemente para introducir los discos. El usuario también puede disfrutar de sus 4x40W de potencia de sonido o de sus cuatro modos de pre-ecualización.

Easy Sound Voyager Bluetooth saldrá a la venta al precio de 135 euros (PVP con IVA incluido)

 

ESPECIFICACIONES Easy Sound Voyager Bluetooth

Reproductor de CD Frecuencia de Sampleo 44.1 Khz

Nº de bits de cuantificación

1 bit

Respuesta de Frecuencia

5-20.000 Hz

Número de Canales

2 estéreo

Relación S/N (Señal/ Ruido)

70dB

ESP en CD Audio

45 segundos

ESP en MP3

120 Segundos

Radio FM

Rango de Frecuencia

87.5 - 108.0 MHz

Frecuencia Intermedia

10.7 MHz

Sensibilidad Útil

Mayor de 15dB con una S/N de 30 dB

Separación estéreo

25 dB a 1KHz

Relación S/N (Señal/ Ruido)

50 dB

General

 

Alimentación

DC 14-11V

Polaridad

Tierra Negativa

Impedancia del altavoz

4 Ohmnios

Potencia de salida

40W x 4

Conexión USB

1.1

 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam