Mundo Digital

 

R2H. el Ultramobile PC de Asus
Pantalla táctil con reconocimiento de escritura manual y una robusta protección de seguridad: el R2H ofrece todas las funciones de un PC y más

Con una webcam de alta resolución incorporada, un sistema de posicionamiento global (GPS) incluido y autenticación biométrica por huellas dactilares, el ultracompacto R2H de 7” está diseñado para satisfacer la creciente necesidad de dispositivos móviles multifuncionales que permita a los profesionales permanecer en conexión constante, mantener su productividad y trabajar con seguridad allá donde vayan.

Para dar a los viajeros de negocios toda la tranqulidad que necesitan, el R2H ofrece una protección total de sus datos gracias a las últimas medidas de seguridad tanto en soluciones de software como de hardware.

La protección informática empieza por la autenticación por huella dactilar que permite el acceso únicamente al usuario designado. Para una lectura lo más precisa posible, los mecanismos electrónicos de lectura de la imagen leen la huella dactilar desde la capa de piel formada por piel viva, evitando cualquier afección superficial de la piel.

El Ultramobile PC viene equipado con Windows XP Tablet PC Edition y con el programa informático Touch Pack. El sistema de reconocimiento de escritura manual ofrece a los usuarios la forma de expresión más intuitiva. Haga anotaciones, borre errores y edite imágenes igual que si fuera una hoja de papel, funciones que le permitirán aumentar la productividad y la eficiencia.
 

 
GPS, Multimedia y conectividad

El R2H está equipado con funciones informáticas, multimedia y de conectividad. El Bluetooth 2.0 EDR (Enhanced Data Rate) incorporado, la WLAN 802.11 a/b/g y la webcam de alta resolución ofrecen grandes posibilidades de conexión a gran velocidad y comunicación por vídeo sin cables. Además, el GPS por satélite pone a disposición del usuario una exhaustiva guía de viajes para que no sea necesario llevar consigo mapas impresos o pedir indicaciones. El mecanismo plegable de la antena GPS permite guardarla cómodamente cuando no se esté usando. En ultima instancia, el R2H brinda a los usuarios la posibilidad de hacer lo que quieran y donde quieran.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam