Linux - Software libre

 

Arsys migra sus sistemas y servidores a Red Hat Enterprise Linux

 Arsys, la empresa líder en España en registro de dominios y alojamiento web, proporciona registro de nombres de dominio, alojamiento web, acceso a Internet y servicios de alto valor añadido a clientes de más de 100 países.



Noticias relacionadas
 

Mediante la migración a la solución Red Hat Enterprise Linux, Arsys se beneficiará de una optimización de costes, de la ampliación de la asistencia durante siete años a través de la red Red Hat Network para llevar a cabo actualizaciones y parches, y de la automatización de tareas administrativas clave que reducirán de un modo drástico las horas de trabajo del personal que mantiene las plataformas. La plataforma Red Hat Enterprise Linux permitirá a Arsys proporcionar servicios a sus clientes en tecnologías tales como Apache, PHP, MySQL, Postfix o Cyrus, entre otras.

“Arsys llevó a cabo un estudio de mercado en el año 2000 que mostraba con claridad la existencia de una demanda de servicios en plataforma Linux” afirma Manuel Amutio, Director General Técnico de Arsys Internet. “Elegimos Red Hat por la combinación de su posición de liderazgo en el mercado, el apoyo del sector, la certificación por parte de los principales fabricantes de hardware y de software, la seguridad y fiabilidad de la plataforma y de la formación, la asistencia y las herramientas. En conjunto, la migración a Red Hat nos ayudará a facilitar parte de nuestro ciclo de gestión TI y nos permitirá ahorrar un tiempo considerable.”

Arsys utilizaba Fedora previamente, la versión de Linux patrocinada por Red Hat y asistida por la comunidad Fedora, pero tomó la decisión de pasarse a Red Hat Enterprise Linux ya que necesitaba la asistencia, la certificación y la formación que ofrece esta solución basada en suscripciones.

El proveedor de Internet desplegará varios cientos de suscripciones de Red Hat Enterprise Linux, que seguirá ejecutándose en los servidores IBM xSeries como parte de un plan para migrar todos los sistemas Linux a Red Hat Enterprise Linux. Arsys tendrá acceso a la red de Red Hat Network como parte de su suscripción, mediante el servidor Red Hat Network Satellite Server con módulo de aprovisionamiento para gestionar y extender el despliegue de los servidores de Red Hat Enterprise Linux.
 


Enlaces relacionados

Biblioteca del Conocimiento: Documentos y Estudios sobre Linux
domingo, 25 mayo 2014

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam