Mundo Digital

 

Condenan a 7 años de prisión a creador de sitio web que vendia programas pirateados
El dueño de uno de los sitios de Internet más grandes de Estados Unidos que se dedicaron a la piratería de programas fue sentenciado a pasar más de siete años en prisión, informó la agencia AP.

 
Noticias relacionadas
 

Agencias  - Nathan Peterson, un residente de Los Angeles de 27 años de edad, vendía productos con registro de propiedad de compañías como Microsoft Corp. y Adobe Systems Inc. con fuertes descuentos en su sitio, iBackups.net, dijeron los fiscales. El sitio empezó a operar en 2003 y fue cerrado por el FBI en febrero de 2005.

Además de la sentencia de siete años y tres meses de prisión emitida el viernes, el juez federal de Distrito T.S. Ellis III ordenó el decomiso de los bienes obtenidos por sus negocios ilícitos, que incluyen casas, automóviles y un barco.

También le ordenó a Peterson que pague una restitución de más de 5,4 millones de dólares

En diciembre, Peterson se declaró culpable de dos cargos de violación de derechos de propiedad.

El Departamento de Justicia y las autoridades de la industria han calificado el caso de piratería de programas en Internet como uno de los más grandes que hayan sido llevados ante la justicia.

El mes pasado, el juez Ellis sentenció a un hombre de Florida a pasar seis años en prisión por vender copias ilegales de programas informáticos en otro sitio, BuysUSA.com.




 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam