Mundo Digital

 

Apple lanzará un nuevo "iPod" para coches
La compañía informática Apple anunció que ingresará al mercado de los automotores produciendo una serie de dispositivos relacionados con el entretenimiento, comenzando por un reproductor de MP3 iPod que almacenará unas 15.000 canciones..

 
Noticias relacionadas
 

periodismo.com - Armando Ortega, uno de los directores de negocios de la empresa para Latinoamérica, le confió al periódico El Universal de México que estarían buscando insertarse en un mercado competitivo como es el automotriz, mediante el desarrollo de interfases innovadoras.

Comenzarán con uno de los productos que se ha transformado en el "producto estrella" de la compañía: el iPod. Por supuesto, el reproductor estará adaptado a las necesidades y preferencias de los conductores.

El modelo permitirá ser controlado desde el volante, mostrará información de cada tema en la pantalla y eximirá al conductor de tener que transportar discos y cambiarlos cada vez que finaliza su reproducción, ya que posibilitará el almacenamiento de 15.000 canciones, equivalente a 1.000 CDs.

Apple anunció además que ya ha firmado convenios para adaptar sus productos a empresas como BMW, Mercedes Benz, Ford, Volvo, Renault, Volkswagen, General Motors, Nissan y Chrysler.



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam