Mundo Digital

 

BenQ presenta el primer monitor LCD del mundo con soporte total para HD
 El monitor LCD  de BenQ incorpora una interfaz HDMI y soporte total para HD de 1080 p, también incluye el Acelerador de Movimiento Avanzado (AMA) y la tecnología Senseye patentada por BenQ, así como una relación de contraste de 1000:1 y un ajuste flexible de pantalla. .

Su soporte total para HD ofrece a los usuarios disfrutar de vídeos realistas a través de nuevas generaciones de electrónica de consumo como consolas de videojuegos y reproductores de DVD de HD. La interfaz HDMI permite una transferencia de datos a 5 GB/s y elimina la necesidad de convertir señales, de modo que garantiza la mejor calidad de vídeo y audio.

Con una resolución de 1920 x 1200 (WUXGA), el FP241W puede mostrar más contenidos y a la vez generar imágenes refinadas frescas y texto legible y garantizar que no haya distorsión o recortes de imagen.

Además, este monitor cuenta con un diseño de pantalla ancha de 24 pulgadas que permite a los usuarios visualizar dos ventanas de tamaño A4 simultáneamente, lo que lo hace ideal para aplicaciones profesionales como centros de finanzas, sanidad, investigación y comunicación. Y la función incorporada de imagen doble PIP ofrece a los usuarios la posibilidad de reproducir vídeo desde dos fuentes diferentes como un reproductor de DVD y un PC.

El ajuste flexible de pantalla permite a los usuarios ajustar libremente el ángulo de visualización de la pantalla para una experiencia más cómoda, incluidos ángulos de -45/45 grados con rotación a izquierda y derecha y ajuste de altura. El FP241W de BenQ también viene equipado con puertos USB integrados para conectar fácilmente varios periféricos por USB.



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam