Mundo Digital

 

El GPS tiene mejor aspecto con el nuevo Mio H610
El H610 tiene clase y es ligero. Cuenta con una pantalla táctil de 2,7 pulgadas y dispone de dos carcasas intercambiables que pueden utilizarse para ir a juego con la ropa o con el estado de ánimo de su propietario.

Sin embargo, el H610 es algo más que una bella apariencia: está equipado con el software de navegación más nuevo, el MioMap v3, y con los mapas más actualizados de 24 países europeos, proporcionados por Tele Atlas. Además de la amplia gama de prestaciones con las que está equipado de serie, este dispositivo cuenta con navegación en fronteras, aviso de zona de radar, modos de navegación para peatones y ciclistas, etc.

“En el mercado actual, la clave para alcanzar el éxito está en agrupar tecnología y diseño. En Mio Technology nos aseguramos que nuestros productos ofrezcan lo último en navegación además de una excelente relación calidad-precio, aunque es el diseño lo que realmente nos coloca en un lugar aparte de nuestros competidores”, afirma Leo Exter, director de marketing en Mio Technology Europe.

Además de las prestaciones GPS de gama alta, el H610 cuenta con visor fotográfico, juegos, reproductor MP3 para hasta 17 horas de reproducción sin necesidad de recarga y reproductor de vídeo.

Otro extra muy interesante es el software WorldMate preinstalado, que proporciona información local sobre el tiempo, conversor de moneda o medidas a tiempo real y prefijos de marcación telefónica.

El H610 tiene capacidad para almacenar en su memoria interna hasta 1 GB de fotos, música o vídeo; pueden añadirse 4 GB con una tarjeta de memoria SD/MMC estándar.

El H610 será lanzado en Europa en octubre. Por el momento no hay información disponible acerca de su precio.

Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam