Mundo Digital

 

Meetic invertió 600.000 € en publicidad online durante el mes de agosto
El portal de búsqueda de pareja y amistades a través de Internet Meetic, ha realizado este verano una de las mayores campañas publicitarias en Internet llevadas a cabo en España al invertir 600.000 euros en un sólo mes.

 
Noticias relacionadas
 

Con Universal McCann como agencia encargada de la compra de medios, la inversión de 600.000 euros realizada por Meetic en agosto generó más de 250.000 registros en el portal de dating, lo que significa el récord de la empresa en España en un solo mes. Se trata, posiblemente, de la mayor campaña estacional a través de Internet realizada en España hasta el momento.

En total, cerca de 40 páginas web españolas de la más diversa tipología acogieron los 15 formatos diseñados para la nueva campaña publicitaria de Meetic, gracias a la cual se obtuvieron puntas superiores a los 15.000 registros diarios.

Creatividad

Para esta campaña de verano, orientada a la obtención de registros y a reforzar la imagen de marca de la empresa entre los internautas, Meetic ha desarrollado unas creatividades especiales en las que promociona sus servicios a través de diferentes parejas que incitan al internauta a dejarse llevar por los sentimientos mediante la combinación de imágenes y del uso de verbos en forma imperativa: besaos, seducíos, divertíos, imaginaos.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam