Móviles y Telecos

 

Meetic firma acuerdos de distribución con 4 operadores móviles europeos
 El sitio de encuentros por internet Meetic, líder de su sector en Europa, anunció hoy la firma de cuatro nuevos acuerdos de distribución de sus servicios con cuatro operadores de telefonía móvil en España, Bélgica y Suiza.
 

 
Noticias relacionadas
 



Los operadores son Amena, en España; Mobistar y Proximus, en Bélgica, y Swisscom Vodafone Live, en Suiza, que ofrecerán los servicios de Meetic desde sus respectivos portales de internet, explicó la compañía francesa en un comunicado.

Con estos nuevos contratos, Meetic está presente, a través de operadores de celulares, en siete países europeos: Francia, España, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza y Holanda.

El responsable de los servicios móviles de la compañía de internet, Simon Berger-Perrin, subrayó que 'el encuentro a través del teléfono móvil se impone como un verdadero servicio con valor añadido. Los operadores son conscientes del interés de proponer a sus usuarios los servicios de Meetic, líder europeo'.

Por su parte, el presidente del grupo, Marc Simoncini, destacó que los convenios con operadores de móviles 'nos permite constituir una fuente prometedora de ingresos y participa al crecimiento de la notoriedad de nuestra marca en sus mercados, lo que contribuye a la mejora constante del modelo de negocio de Meetic.

'Nuestro objetivo (...) es proponer nuestra oferta móvil en todos nuestros mercados, incrementando así nuestro mercado potencial y permitiendo a nuestros usuarios actuales un uso nómada de Meetic', añadió Simoncini.
 

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam