Mundo Digital

 

News Corp. compra Jamba, el primer vendedor mundial de tonos para móviles
Paga por el 51% de la compañía 188 millones de dólares

 
Noticias relacionadas
 

Jamba, es una marca muy popular entre usuarios móviles. No es dificil encontrar su publicidad en la red y en medios convencionales y fue la responsable de la popularización del popular Crazy Frog.

La intención de News Corp, la firma controlada por el magnate de los medios de comunicación Murdoch, es crear una gran compañía enfocada al entretenimiento móvil fusionando la marca de "Jamba" con su filial estadounidense "Jamster" y "Mobizzo", una empresa también de su propiedad que vende pequeños clips de video de programas de televisión, como la serie de Fox "24."

News Corp. esta ya trabajando para llevar clips de "The Simpsons" a los móviles y establecer "puentes" entre esta nueva división con "MySpace", la mayor red online.

"La tecnología inalámbrica nos ofrece una enorme oportunidad de llegar a miles de millones de usuarios de telefonía móvil con nuestros contenidos," dijo Peter Chernin, presidente y presidente operativo News Corp.

La división de entretenimiento para móviles de la compañía comenzó con votaciones vía mensajes de texto para el programa "American Idol," que generaron más de 12.000 mensajes en su primera temporada de 2001, y 65 millones de mensajes en la más reciente temporada del programa.


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam