Mundo Digital

 

 HP mantiene su liderazgo en Latinoamérica
urante el segundo trimestre del 2006, HP incrementó su participación en el mercado regional de Computadoras Personales a 13.3%, 4.3 puntos porcentuales arriba de su competidor más cercano, de acuerdo a cifras publicadas por la firma de analistas de mercado IDC (1); .

 
Noticias relacionadas
 

 Desta cifra representa un incremento de 3.2 puntos porcentuales de participación de mercado con respecto al mismo trimestre del año anterior. Con estos resultados HP reafirma su liderazgo en el mercado latinoamericano de Computadoras Personales, con el más amplio portafolio de soluciones y productos tanto en Portátiles como de Escritorio.

En el formato de computadoras portátiles, HP lidera con el 34.1% de participación en el mercado Latinoamericano durante el segundo trimestre del año 2006; 15.7 puntos porcentuales por arriba de su competidor más cercano, de acuerdo a reportes de IDC. En el formato de computadoras de escritorio, HP tiene una participación del 9.9% manteniendo su liderazgo en la región.

Las cifras presentadas por IDC para el mercado de Computadoras Personales hacen una total sinergia con los resultados fiscales de HP anunciados recientemente a nivel mundial, donde el grupo de Sistemas Personales presentó un crecimiento del 8% de año a año en los ingresos del periodo, con un aumento en los embarques de unidades del 14%.

“Existe una gran determinación, creatividad y fuerza en el Grupo de Sistemas Personales de Latinoamérica. Los resultados anunciados demuestran que el enfoque al cliente y las soluciones que ofrecemos agregan mayor valor y enriquecen la experiencia en TI de nuestros clientes” comentó Lucio Galicia, VP y Gerente General de la división de equipos personales de HP Latinoamérica. “Tenemos todos los productos correctos, con la calidad mundial que nos respalda, con lo que estamos seguros que seguiremos proporcionando las mejores soluciones para las diversas necesidades del mercado Latinoamericano” finalizó Lucio Galicia.



 


Enlaces relacionados
domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam