Móviles y Telecos

 

Mobile Brain Trainer, el primer juego para móviles que estimula el cerebro
Kitmaker presenta en exclusiva el primer juego que ayuda a desarrollar la capacidad mental. La empresa española ha destacado que además de entretener el juego sirve para incrementar la agilidad y la capacidad mental. 
 

 
Noticias relacionadas
 

Oriol Cortés - Mobile Brain Trainer es tel primer juego para estimular el cerebro que ha salido para móviles. Los juegos y técnicas de "Mobile Brain Trainer" han sido desarrollados por un estudioso del comportamiento cerebral, el profesor Batllori. La finalidad de este aparte de entretener, es entrenar el cerebro e incrementar así la agilidad y capacidad mental a personas de todas las edades.

El jugador puede ir midiendo y comprobar cómo mejora su capacidad cerebral y, también, competir y medirse con otros usuarios, incluso en el mismo móvil, ya que el programa permite jugar tantos perfiles que se desea, siendo del tipo multi-jugador. Además, la complejidad de su programación hace que un mismo usuario nunca responderá dos veces a la misma pregunta. El programa, desarrollado en Java, está compuesto por nueve juegos de ingenio y de agudeza mental que estimulan al jugador a superar su puntuación en las tres categorías de Lógica, Cálculo y Memoria.

Este nuevo concepto de juego, que es compatible con la mayoría de marcas y modelos de móviles, está inspirado en los trabajos de Jorge Batllori, profesor universitario y autor del popular libro "Juegos para Entrenar el Cerebro". El Mobile Train Trainer está recomendado para cualquier persona, a partir de los 12 años, y sus sencillos ejercicios a buen seguro harán que el pensamiento lógico se ponga de moda.

El juego, cuya preparación ha requerido la intervención de 9 profesionales y 6 meses de trabajo, saldrá a la venta en más de 15 países y será traducido a un mínimo de 5 idiomas extranjeros.

 


Enlaces relacionados

domingo, 25 mayo 2014


Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam